Sueños

Me gustaría tener unos de esos sueños bonitos que se tienen siempre casi al amanecer. Tal vez, para permitirme el lujo de soñar que nos sentamos a ver cómo el sol se pone de oeste a este y caer rendida junto al tiempo, mientras marca el suave tintineo del suave tic tac del reloj, y  robarte así cada mal sueño y hacer de tu hombro mi almohada,mientras tú me arrebatas el mío con derecho a que te he dejado de nuevo sin paraguas con el que protegerte de esos malos sueños de los que ya no me hago cargo, pero de los que ya te da igual hacerles frente.

Quería ser parte de un bonito sueño,tal vez, por el hecho de que me acompañara tus sonrisas cada mañana al despertar,o quizás, para que al mirar al calendario supiera que vuelvo a formar parte de unos de esos días especiales para recordar en tu vida.







Comentarios

Entradas populares