¡Feliz 2016!


Toca cerrar la puerta a otro año más. Tal vez para algunos cargados de alegría y tristeza, o tal vez para otros cargados de valentía y fuerza; como es el mío.
No voy a colocar palabras llenas de dolor en este año.No, porque no las merezco.Yo misma sé lo que me ha aportado para bien y para mal este año,y asumo que quizás no fuera del todo aquello que esperaba, pero sí lo que necesitaba mi corazón. Porque he de ser consciente que a veces se necesita  poder experimentar que la vida no te ofrece a tu lado siempre cosas buenas de personas que no esperabas o como por otro lado te enseña que los momentos especiales y esenciales de las personas están y se muestran en los pequeños detalles.

Por ello, hay que saber entender a tu corazón,aportarle aquello que necesitas de verdad en tu vida y construir así todo lo que es necesario en tu camino hasta lograr tus sueños; tu meta y tu felicidad.
Me alegro de poder ser feliz,de conocerme en mi totalidad a mi misma,de saber querer en total plenitud,de no errar por haber causado ningún daño.
Así,que este año, voy con más fuerzas y con más ganas de luchar más que nunca;porque tengo un millón de estrellas iluminando mi cielo, y sé que algunas de ellas estarán por siempre iluminando mi camino.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz año!!! Ojalá que te vaya bonito
palabras del universo ha dicho que…
Igualmente! Feliz año! :)

Entradas populares