¿Qué si te quise?

Claro que te quise,en su momento, fuiste el hombre por el que daba mi vida,era feliz a tu lado,y tú lo sabías,mi mirada siempre me delataba, me descubría.Tus ojos podían estar mirando a cualquier lado y yo siempre mirándote a ti, solo a ti.

Sabes, siempre supe que había en ti un caparazón que te impedía entregarte al 100%, conocía tu pasado y de tus heridas,pero esperaba que este amor que por ti sentía, pudiera derribar las paredes de tu alma,que pudiera hacerte olvidar el dolor,y que en poco tiempo,pudieras amarme de la misma forma en que lo hacía yo.

Aún lamento haber sido yo quien pagará las consecuencias de un amor que te pago mal,que por culpa de eso,en nuestro momento fuiste incapaz de enamorarte, de arriesgarte,de atreverte a darlo todo por mí.

Sé que me querías,que intentaste amarme,pero no lo suficiente para querer quedarte, para luchar por mí.
No fueron necesarias las palabras para darme cuenta que el amor se te acabó,aunque me dolió,aunque me costó muchas lágrimas aceptarlo,decidí que no podía aferrarme ni obligarme a que me correspondieras, a que me amaras.

Preferí ver partir el sol,antes de resignarme a quedarme con alguien que finge que ama,a quedarme con alguien que por falta de valor, nos arruinará la vida a los dos,porque un amor no se sostiene de un solo lado,y al final la cuerda terminaría por desgastarse, por romperse,causando heridas, causando aún más dolor.

Decidí marcharme a tiempo y sin reproches, porque sé que no me amaste lo suficiente como para poder luchar contra todo y todos.



Comentarios

Entradas populares