158


Han pasado 158 días para ser exactos.

Y con esto, trato de decirte que, si estás intentando bucear entre estos recuerdos que aquí expongo,no lograrás encontrar nada de lo que concierte a aquella chica a la que conociste.
No, no lograrás encontrar nada más que un reflejo turbio de lo que fue, y podría  decirte incluso, que esa persona ya ni siquiera existe.

Y sí, estamos hablamos de la misma persona;  de esa a la que tú mismo le retorcías el corazón con lágrimas cada noche. Sí, de esa misma persona a la que luego le pisoteaste el corazón, una y otra vez hasta quedar saciado. De esa misma, a la que tú mismo anclabas en un bucle de interminables mentiras,engaños, y falsas ilusiones.

Y si quieres, te doy el placer de que sigas buceando e indagando en este mar de palabras que contornean mi corazón . Pero no vas a encontrar nada referido a mí sujeto a ese ayer, que hoy se dibuja tan disturbio sobre estas palabras.

Porque siento decirte que aquella  misma persona a la que robaste el corazón con tal de buscar una razón para rompérselo y luego llevártelo...lamentablemente, o mejor aún, al fin, ya no existe.

Comentarios

Entradas populares