Vielleicht

A veces me cuestiono lo difícil que me resulta poder expresarme y plantearse  como es poder describir en palabras todo esa suma de sentimientos agolpados en un corazón tan frágil como éste.
En ocasiones, intento decirme innumerable de veces que tengo que ser fuerte,y tratar de decirle a esa voz interior que serás mi último pensamiento en el día en vez del primero. Así, cómo remplazar todo ese dolor que colmaste, para tratar de sacarte de alguna forma de mi cabeza.
En otras, me planteo si seré capaz de cumplir semejante trato, ya que  después de tanto tiempo, me he dado cuenta de dos cosas; que no se me da bien olvidar y que tampoco se expresar todo lo que mi corazón abarca. Puedo reconocer al fin, que ésto se me da sumamente mal.
Incluso, en ocasiones, me parece patético que aún me encuentre saliendo de alguna forma de este agujero que tú mismo cavaste para mí. Tal vez, tuvieras razón; y no sea tan fuerte, o quizás es posible que tenga que crear una fórmula para poder intoxicar mis sentimientos hacia ti.

Pero es posible, que algún día ese momento llegue...






Comentarios

Entradas populares