Feliz 2017


Es bonito ver el recorrido de la vida, y el paso del tiempo en éste mismo instante. Como cuántos bonitos recuerdos cierran página a este gran año cargado de ilusiones y esperanzas convertido en realidad.

Pretendía recopilar en unos breves fragmentos o párrafos aquellos momentos. Pero si soy sincera, no lo considero que sea necesario. Por ello, mantengo lo mejor de todo este dos mil dieciséis guardado en este gran cofre. Ése que algunos lo hacen llamar "corazón", pero yo prefiero otorgarle ese gran sustantivo que denota para mí.

Me llevo conmigo de la mano a todas aquellas grandes personas que han aportado lo mejor en mí. El gran recibimiento de ilusiones hechas realidad. Así, como la gran suerte de conocer al amor de mi vida. Porque he tenido la gran suerte, de que llegarás a mi vida. De poder posar todo mi amor en ti, y de que tu me entregues todo tu corazón, con el mejor cariño y amor del mundo. Porque aunque ya lo sepas, te lo vuelvo a repetir:  amar contigo, es sonreirle a la vida cada segundo. 

Ahora solo queda caminar el camino que comencé. Continuar con aquellas grandes metas que están apunto de llegar a su fin. Así, que no dejéis de vivir cada segundo con toda la adrenalina del mundo, porque  miles de momentos están por llegar, y yo los hago con toda las fuerzas y ganas deseosas de hacerlos realidad. ¡Espero lo mismo de ustedes, mis queridos lectores!

Feliz 2017 mis queridos lectores!

Comentarios

Entradas populares