He tratado..

He tratado de aprender a bucear entre todas las preguntas que dejaste en mi cabeza, cómo si nadando entre ellas fuera así posible encontrar las respuestas.  Por si acaso, he dejado mis alas en el sótano que hay justo en tu pecho, por si algún día vuelves, y quieres volver a volar conmigo. Trataré mientras pueda resguardarme del frío, y en silencio me acurrucaré en tus miedos para darles calor, por si vuelves y me pilla desprevenida. 


No te preocupes, hay sitio para dos corazones desordenados y caóticos. Ya sabes de sobra, que al miedo no le asusta tu desorden, y que al dolor no le tiene pánico a tu caos. Mientras tanto, me sentaré al borde de corazón, y miraré en silencio ver llover lágrimas rotas; todas ellas inconexas y perplejas ante aquel espectáculo que se forma cada día en tu cabeza. Por último,me reinventaré un código secreto en otra lengua muerta, por si eso me ayuda a olvidarte, y ilusa me preguntaré en silencio, ¿en qué idiota y roto desastre me he convertido? Pues que quieres que te diga, pero no he aprendido nada que no sepa ya; nada que sirva para más que romperme un poco más.

Comentarios

Entradas populares