La niña cometa

Ella era una niña que deseaba ser un cometa que volase sobre el aire. Quería ser libre
como el viento y suave como las nubes.

Ella era mi pasatiempo favorito entre todas las miles de nubes que se asomaban cada día sobre el cielo.

Ella que me hizo amarla incluso cuando no decía nada y se limitaba solo a sentarse con la mirada perpleja y clavada en el extenso cielo azul que nos cubría cada día.

Ella, que me hizo descubrir que en su mirada es imposible hallar el miedo, sino por el contrario miles de sueños por destapar. 

Ella, que no tenía nombre y que solo jugaba a ser un cometa más sobre el cielo...fue ella, quien regó cada uno de mis días con sus sueños, y nada más que ella quién me hizo convertirme en lo que soy ahora, y en lo que seré mañana.

Comentarios

Entradas populares