From Tokyo

Nana...¿Por qué es todo tan dificil ¿ y Más importante aún..¿tan doloroso? Ahora subido en este tren de camino a Tokio lo veo todo en blanco y negro, como si la vida hubiera perdido su color...el mismo color que tenía cuando estaba contigo. Las lágrimas no dejan de caer en este maldito papel, que idiota soy, me cuesta hasta escribir y se me hace más costoso aún respirar.Siempre lo he sabido, lo supe hasta en el primer instante en que pose la mirada en la chica del vestido rojo , siempre supe que tu serias la mujer de mi vida. Mi única mujer. Cuando te dije que me iba a Tokio a tocar con Trapnest ya sabia que aunque nuestros corazones estan unidos por el mismo latir, tu orgullo es demasiado fuerte como para que te permita ser feliz, o tal vez es que yo no te entiendo y el orgulloso soy yo. No se...Solo sé que esta despedida me ha arrebatado una parte esencial de mi alma...Tu eres la pieza que hace falta en mi corazón,eres la llave que abre la puerta hacia mi felicidad. Sin esa pieza y esa llave mis pies se perderán en el camino de la amargura...Por favor Nana...Vuelve a mí.



Carta de Ren para Nana

Comentarios

Entradas populares