Happy Birthday


A pesar de la poca felicidad que te puede rodear tu mente ahora mismo,o los pocos deseos que quieren que te hagan sentirte humildemente llena,cosas tan pequeñas y tan poco perceptibles a veces son las cosas que más nos hace sentirnos satisfechos y capaces de seguir por ese camino,que a penas antes era capaz de poder ser habilitado.
Esos pequeños momentos que me has ido enseñando a lo largo de esta estrecha y larga vida,son las pequeñas cosas tan importantes que me alegra de tener y poder querer de ti.
Por que a veces no soy capaz de sacarte esa sonrisa tonta que podría sacarte otra cualquier persona,pero sabes que lo hago con la mayor satisfacción y felicidad de mi vida.
Por que no importa cuántos años tenga o debas cumplir,porque lo importante en este día es saber demostrarte lo cuánto te quiero y deseo seguir demostrándote lo capaz que soy ya para poder defenderme en esta vida por mis propias palabras y apoyarme sobre mis propios pies.
Querida madre,Felicidades.Se te quiere los 365 años que se dan sobre esta vida

Comentarios

Celia Gómez ha dicho que…
Bonitas palabras para tu madre.

Entradas populares