Here I am. I'm all yours.

Ahora mismo,después de todos esos restantes días que se han ido inclinando en cada día sobre mí,tengo la certeza de levantar la cabeza y de pronunciarte al menos cuatro palabras insignificantes,aunque sólo sea por el hecho de sentirme liberada en parte.

Estoy en el medio de toda esa montaña de cosas que están apunto de desmoronarse,en el que sientes que de un momento a otro me vendrás abajo,caerás y que serás más débil de lo que eras antes.

Acaso soy un hecho cumplido para los demás,...¿o qué?...a veces creía que estaría dispuesta aguantar todo lo que no fuera perceptible para mí,pero en esa ocasión me sentí vulnerable a las palabras,haciéndome creer que quedaban pocos amigos en los que puedes dejar tu alma colgada de su mano.
Sí,ahora quizás deba de incluir unas de esas frases patéticas con la que rellenar todo esos huecos haciendo más larga mi lista de idioteces.Pero siempre a pesar de todo,debo de incluir aquí,que hay cosas que cambian sin dar paso,ni cuentas,ni riendas a tu vida.Y que todo eso,significa mucho más de lo que nosotros llegamos a entender.Tal vez por eso,hoy estoy aquí,sin saber a dónde debo dirigirme,con todas esas dudas que cada día voy acumulando y de las que quiero deshacerme,de las que quiero lograr encontrar a penas una corta palabra que me ayude a desencajar todo este puzzle sin a penas montar.
Hoy,tengo la certeza de decirte que me ayudes a desmontar todo,pieza por pieza....y...paso a paso.

Comentarios

Entradas populares