San Valentine


Debería de decir al respecto de este día,que lo odio,que me causa dolor y tristeza al saber que pocas de las cosas menos fundamentales como estas,me funcionan lo menos de lo deseado.Podría decirse que nunca podré ver crecer esos sentimientos que todos hacen creer verse en cada persona.
A pesar de este pequeño fracaso,aún conservo lo que nadie ve ni siente en este día poco común.
Tengo unas personas muy especiales creciendo en mi día a día conmigo.Ellos son los únicos capaces de hacerme sentirme como una persona satisfecha de tener una vida sin tal amor en la mía.
Porque a veces sentí que la vida estaba hecha solo de odio y amor,pero puede ser que en el fondo de todo esto,me equivoqué y tenga ahora que reescribirlo todo para decir que a pesar de todo,me siento feliz de conservar este cariño tan especial que siento por ellos.
A Ursula,por ser siempre la que abre las ventanas de ese agujero negro que se forma en el suelo de mi presente,debo decirte cada uno de mis día lo tanto que te necesito.
A Fran,mi pequeña gran cosa, que forma parte de mi vida desde hace más de 365 días,y que eso hace que junto a todas las personas que tengas a tu lado,como a Karen sean tan especiales como tú.


A Marta,que a pesar de que en tan sólo menos de siete días has conseguido abrir un hueco en mi corazón para ti.Porque creo que había perdido el conocimiento de sentir tal confianza hacia los demás,y tu me has demostrado de que no.
Os Quiero <"3

Comentarios

Entradas populares