From the other side of this room I say...

Has descolgado mi alma con tus bonitas palabras de amor.Aunque a veces prefieras decirme que no,a todas esas respuestas que te planteo.Has de tomar el sí al leer esto.
Porque no intento ni quiero que pretendas que te resulte esto maravilloso.Tan sólo son palabras.Recuerdalo.Palabras que a veces tienen un gran significado para la persona que llega a recibirlo,o para aquella que lo lee y se siente identificada.
Porque quizás intente perfeccionar todas estás palabras para hacerte el mejor regalo del mundo.Pero ni con todo esto conseguiría darte todo lo que te mereces.

Ni nada,ni todo es demasiado,ni poco para mí.
Todo parece establecerse, y sentirse a gusto contigo a tu lado.Es como si toda mi vida hubiera estado esperando a que llegarás y te plantarás frente a mi vida.Y me quedo con las ganas de cada día de querer volver a verte,de sentir esa cara apoyada sobre la mía de nuevo,y esa manos agarradas a mí.Mientras tu me dices esas palabras bonitas,yo me dedico a pensar que es injusto que te quiera demasiado en tan poco tiempo,y que cada vez querré más y más de ti.

Y aunque a veces parece desatarse el mundo en un instante,no lo es.Recuerdalo.Me tienes a dónde tu quieras que tu vaya.
Soy como un imán que te persigue a todos los sitios sin tener en cuenta el momento ni el lugar en el que dejará de funcionar

Comentarios

Entradas populares