Inseguridad

Y lo haré mal,y volveré a fracasar.Porque es así.Porque tengo que hacerlo así,para poder mejorar esos defectos tan transparentes que conservo en mí.
Y me siento egoísta al reprocharme que necesito más.Qué parece que todo se acaba,y que nada es lo que parece.Que me hacen faltan más motivos para dejar de hacerme estás preguntas,y no puedo conseguirlo...

No tengo razones para dejar de intentarlo,volvería y lo haría mil veces más,hasta conseguir una buena respuesta en todos los ámbitos de mi vida.Parece que quiero seguir,pero que necesito que todo este en pleno orden.Quizás un poco de miedo,y de desconfianza es lo que aún me raya al decirte que no fracasaré más.
Tengo miedo de fallar unas trescientas veces más,y que te canses de mis niñeces,de las mismas palabras,de los mismos....espacios vacíos en nuestras conversaciones.
Es ese el miedo que conservo..El que me hace callar.Aquello,que a veces me hace dar un paso inseguro hacia delante cuándo callas y sumerges tus palabras en tu silencios.
Debería de ser algo más anticipada al decirte,al adelantarme hacia a ti,y volverme y así mirarte hasta volverme a sentirme segura de que estás bien de nuevo.De que todo vuelve a estar en paz.Es así cómo debería de actuar en esos momentos de máxima inseguridad.
Pero aún así,a pesar de querer no fallar,lo hago.Y eso me hace sentirme culpable.Me hace querer callar.
Todo esto hace que mis palabras se coman mi conciencia,y que ese miedo se vuelva algo mayor.
Perdóname que te diga esto,pero no te enamores de nadie más,ten ojos solos para mí.

Comentarios

Jairo GC ha dicho que…
Ya está esto más o menos funcionando !

http://plumasdepapelcorazondetinta.blogspot.com/

Entradas populares