Lover

Cada día me hago un poco más fuerte, lo siento, lo noto, lo percibo. Fluye dentro de mí, me estoy preparando, estoy tratando de madurar; por ti. Quiero tener el suficiente valor para protegerte siempre, "quiero ser tu trébol de cuatro hojas".

Posiblemente, probablemente, por fuera, seguiré pareciendo igual, mi sonrisa seguirá siendo la misma al verte, mi comportamiento infantil y tonto también prevalecerá, pero, en mi corazón sé que estoy fortaleciéndome para ti y espero que lo acabes notando, para que esto vaya a mejor, para poder seguir día a día, para que me sigas queriendo como el primer día.

¿Mi forma de ser? No quiero cambiarla, si me quieres por como soy, entonces seguiré así, estoy cómoda de esta manera, me hace sentir bien, es agradable, placentero, sólo intentaré mejorar mi mal comportamiento para agradarte más, ¿te parece bien?

Pocas cosas me motivan a esforzarme en algo, pero si eres tú, haré cualquier cosa, sólo dime tu sueño, tu capricho, tu deseo, lo que anhelas, y yo lo realizaré, te daré las estrellas si lo deseas. Con tal de que seas feliz, cualquier cosa.

Sabes, el Sol me ha confesado que tiene envidia de ti. Brillas más que él.






http://andrealeehwang.blogspot.com/2011/03/lover-cop.html

Comentarios

Entradas populares