Thanks for everything,darling
Ese miedo que vuelve a veces cuando no quiero sentirlo,cuándo creo que todo está bien,parece volver y atarse a mí.Cómo si deseará impedir que a veces te diga esas palabras bonitas que te clavan el corazón por miedo a que te canses de oírlas a cada momento,o de que pierdan ese significado que tienen realmente.Es ahí,cuando siento miedo.
Porque me cuesta pensar,que es lo qué realmente te gustó de mí.No,no doy a crédito al preguntarme esto cada vez que te tengo justo enfrente de mí,mirándome cómo algo perfecto.
Y él,ni siquiera se dará cuenta de lo importante que esta llegando a ser en mi vida...de la de cosas que estás logrando,de cómo poco a poco te vas ganando de mí toda esa confianza tan plena y tan difícil de conseguir en tan poco tiempo.Sin saber explicarme cómo lo haces,cómo logras hacer que me sienta realmente feliz.¿Cómo lo haces para engancharme idiotamente a tu lado a cada momento?
Y si ahora tu me preguntarás que esperaré luego de todo esto.Preferiría que ni siquiera me hicieras pensar en ese mañana.Porque tengo necesidad de vivir mi vida contigo,porque me da igual adelantarme a los acontecimientos al decirte esto,porque hoy quiero contigo,hoy deseo,y necesito estar contigo.¿No te es suficiente?...Puedo ofrecerte en este mismo instante,aquí si quieres, todo lo que tu desearías a tu alcance.
Me importa todo,lo quiero todo cuándo estás tu ahí para calmar todo lo que yo nunca lograría sin ti.Sí,esa es la parte más egoísta de mí,al querer tenerte tan sólo para mí.Pero es que no hay otra manera de volver a sentir esa sensación tan plena y tan ideal que es imposible de no intentar dejar ver en esos ratos de silencios.
Es ahí dónde te encuentras situado tú.En lo más alto,en lo inalcanzable.Porque te has convertido en esa sonrisa idiota que tengo en mi cara a cada momento.
Y sí dices que tu mundo se opaca,o que empieza se enmudecerse,Entonces comienza por dejar de guardar silencio ante todo.Por que ese silencio daña,ensordece,y a veces cicatriza.No.No todo es así.
Así que,no tengo la intención de dejarte ir así.No voy a dejarte ver cómo te consumes lentamente por dentro,cuándo puedes estar colgado entre mis absurdas palabras,que te hacen quedarte enganchado a ellas.
Tú. Mírate cómo cuando lo haces,cuándo me miras en ese breve tiempo.Sitúa tus ojos frente a tu reflejo,y hazme saber que te equivocas cuando no hay nada que te haga tanto daño cómo dejar marchar tus palabras en ese olvido tan devastador.Puedes hacerlo.Puedes conseguir mucho más de lo que te crees.Haces más de lo que deseas sin darte cuenta.Y sin embargo,nunca haces nada por ti.¿Por qué te haces esto?...
No tienes que hacer nada por mí,yo soy feliz de esta forma,teniéndote a ti.Sin nada más que pedir.
Regalate a ti mismo lo que deseas,lo que quieres.No tengo ningún porque que reprocharte.Te mereces más de lo que deseas,más de lo quieres.
Tanto amar,tanto dejar,tanto querer,que quiero hasta darte lo último de mí sí te hace falta para ser así de feliz.
Comentarios