Palabras de su corazón.

Y me perderé otra vez.Quizás vuelva a chocarme contra toda esa montaña de argumentos hechos a pedazos en su corazón trastocado.

Volverle a ver.Volver a sentir que puede estar más cerca de mi de lo que yo quisiera esta vez.

Te vas acercando lentamente hacia él.El te mira,tu le miras.Vuelves a girar de nuevo tu cabeza,miras al suelo,y cuando vas a mirar esta a tu lado está ahí mirándote.Con esa sonrisa tan bonita y tan cerca que esta vez  sientes que la tienes tan sólo para ti.
Y parece que deseas algo desconocido,te sientes confusa contigo misma,sientes que es todo tan raro que parece desconcertante para ti misma.
¿Cómo puedo hacerlo para dirigirme hacia él?...Me faltan palabras,me sobra vergüenza y necesito valentía.¿De dónde saco yo todo eso?Se me acumulan miles de preguntas.Y cuándo estoy allí,tan sólo pienso en cuándo pisará la puerta de ese lugar y que si volverá a mirarme otra vez el hoy.

Comentarios

Entradas populares