Cette fille


Ella era frágil como la fina lluvia al caer sobre el extenso suelo que cubre todo tu alredor.
Nunca se imaginó estar frente a un lugar tan desconcertado como este.Y sino no hubiese sido así,si tan sólo ella quisiera,ya no estaría aquí.

Quizás,tal vez habría optado por correr sobre las calles oscuras de Biarritz,hasta atravesar las extensas puertas de diversos mundos. Entendería entonces,el explendor de su misterio.Pero entonces,aún así,sería incapaz de entender esa manera suya al andar lento,mientras pausadamente vierte sus labios en un profundo silencio.
Ni siquiera el silencio hace una pausa a su gran resistencia,a esa asusencia que ejercia sobre aquel el lugar que tanto frecuento en noches como estas.
Enfrentarse a los propios medios,es la mejor excusa al abandono de los miedos.Me día cada dia al recordar su voz en cada uno de los sitios al pasar.

Ella,que recorría largos pasos,mientras me robaba cada una de las canciones que guardaba para nuestro amor.Ni siquiera dejaba de ser lo que era,entre tanta niebla sobre sus dudas.
Atrapaba cada uno de los sueños rotos por las cuerdas de aquella guitarra melancólica al llorar.Y me decía entre lágrimas al pasar,que volvería para darme la mejor vida que tanto me merecía.

Tal vez ella me volvería a salvar,o tan sólo guardaba la esperanza de un niño al querer recibir lo que tanto anhelaba.

Comentarios

Entradas populares