Y sonar,y pensar que nunca quise lo quise.

Querido rincón mío.Tú,que tan amplío y tal vez hueco te mantienes,entre tantas palabras vacías.Respiro,y huelo a tristeza,a esa que tan bien te conoces tú.A aquella que te hunde en agonía,y a está,que te hace descender a escalones.

Y sonar reiteradamente sobre mi cabeza las voces que tanto extrañé en algún tiempo atrás,y sentir el tacto de la soledad rozando mis lágrimas al pasar.

Tanto tiempo llevado acabo,y nada por saber tras esa larga pausa,y me hace pensar que todo es tan inexplicable,como el fondo que guardo aún por llenar de algo.
Aún sigo ahí,anclada en aquel recuerdo borroso que ya no me es captable ni con la nitidez de la razón,y ni con el corazón.Diría que hablaba de sentir y de querer con exactitud,pero se perdió.Era como sentir y tenerlo todo golpe,y dejarlo pasar y dejarte arrastrar por las mentiras que la propia corriente a ese paso se dejaba en el tiempo que nunca vi atrás antes.Era como vivir de una mentira,era como estar para satisfacer algo que jamás te satisfaría a ti mismo.Fue eso,quizás lo que nunca vi antes.

Y me falta,me falta razones por la que saber porque aún me deje a trozos algunos recuerdos en la razón.Si pudiese,si la vida ejerciese de la manera en que quisiese,ahora mismo,habría perfeccionado mi vida a mi manera.Pero es que,no estuve hecha para vivir de esa forma  tan artificial.



Comentarios

Entradas populares