3 de Marzo


Creía que te vería caminar junto a mi,el resto de la vida que me quedaba por compartir.Como aquellos tiempos lejos,que se consumen entre las palabras oxidadas por aquel sentimiento continuo a tu estrecha firmeza.Quiero volver,y retroceder para quedarme atrás,donde a veces pensaba que el sentimiento de felicidad se volvía aburrido y dónde sin embargo hoy te quedas mirando hacia el frente con dos pasos hacia delante a la espera de una línea de meta mejor.
Pensé que sería largo el camino,que avanzaríamos sin más,sin ningún porque entre medio.Y hoy,estás aquí,hecha pedazos,sin poder arreglar toda aquella media vida que nos diste.

Veo como te vas,y yo me quedo aquí,sin nada que darte a cambio...

La velocidad ha corrido en contra nuestra,y yo sigo ahí atrás sin haber logrado alcanzar cada uno de tus pasos.Has dejado el mundo hueco en cada una de nuestras vidas.

Me haces recordar como te quise a cada momento,y en cambio a veces,me haces sentirme vulnerable a la vez.No hay momento que no me recuerde a ti,a tu olor,a tu mirada al pasar.
Y sin embargo,te lo has llevado todo sin querer,y te se ha olvidado que aún era pronto para dejar de vivir.



Comentarios

Entradas populares