The delay of the world

Me gustaría cambiar algunas cosas y dejar de que en esta vida sólo se mire desde un punto de vista.Yo quiero cosas diferentes y nuevas,y sin embargo,tan sólo veo suspiros ahogados en lamentos sobre los otros que lo consiguen todo.
Estoy harta de aquellas conversaciones sin sentido donde no te llevan a parar a nada,como también de aquellas palabras de apoyos a las que siempre van recibidas a la misma persona,sin recibir yo ninguna a cambio.
Yo también quiero alguien que merezca la pena,que se vuelque absolutamente en mí,y que reciba esas palabras que tanto he oído hablar en la boca de los otros, en ocasiones como esas.
No hay manera de que me quite de la cabeza,que el mundo anda hacia atrás en vez de hacerlo hacia delante.Que si pisas un agujero,es imposible trepar hasta la salida.


Estamos caminando hacia ningún lado,y tu me reprochas que todo lo hago mal.Supongo que algún día,algo valdrá la pena,y que si me lamento de esto,es tan sólo una pequeña herida que me deje abierta y de la que tan sólo recibo daño a mayor medida.

Este modo de mirar las cosas,me hacen ver muchas de las perspectivas y actitudes ignorantes de las personas hacia el resto.Es como un cúmulo de mentiras que se sueltan a modo de gratitud,sin desear que la otra reciba nada a cambio.

No merece la pena,la gente anda y anda sin sentido alguno.Me parece triste y deshonrado las actitudes que toman hacia la vida,pagandolo con las personas que quizás ni siquiera saben que son las más importantes en su vida.Algún día,me supongo que el mundo cambiará,sea para bien o para mal,no tengo las esperanzas de encontrar a alguien que me aporte lo que yo necesito.

Comentarios

Entradas populares