S'opposer le monde

Es insostenible la agudeza con la que ahora me enfrento hacia el mundo.Lo demás parece quedarse pequeño a mi altura,y las personas se quedan a un nivel atrás al que me encuentro ahora mismo.Es un sí contra un no.

Mientras me mantengo entre la línea de división entre el mundo externo al interno,me hago morder mis propias palabras intentando parecer la persona más fuerte del mundo entero,mientras los miedos se me atragantan,haciéndome un nudo en la garganta.

Si pudiera pedir,si fuera tan sólo un poco más caprichosa tendría todo lo que yo deseara.Ignoraría las palabras que tanto hacen hueco en mi corazón y marcharía hacia delante con los ojos puesto en ti,sin temer a nada que se me interpusiera en el camino.Pero la realidad se intercala  en mi vida y me abre de puertas a la soledad.

No hay mayor miedo que vivir sin ti,y estar plagado de tanta soledad sin tener nada con el que llenar el vacío que se sostiene entre mis manos,y de la que quisiera morir en tu boca.





Comentarios

Celia Gómez ha dicho que…
A los 22 años supe que mi soledad era redonda como una naranja. Desde ese momento, aprendí a vivir con ella y nunca más me sentí sola. Un abrazo poeta.

Entradas populares