Submundo

Las personas son como niños pequeños,en cuanto reciben lo que quieren cambiamos nuestro aspecto al parecer ante la vida.
¿Cómo puede hacernos unos simples gestos cambiar nuestro estado de ánimo? Me sorprende lo cuanto te puede tocar unas malditas palabras sobre un papel o sobre dicha boca.Te puede cambiar tantas cosas,que me hace sentirme extraña lo bien que se siente estar así.Pues cosas así,vienen y duran poco en esta vida.
Es quizás lo más temido por los demás;el sentir nostalgia a algo,y no cabe duda de que yo también me hallo ahí metida entre esa multitud.
Quiera o no,algún día alguien me rescatará.No quiero a nadie que se ande con palabras sueltas entre los guiones.Pero algo me dice,que el esperar no me lleva a nada,supongo que no me doy cuenta de que él está frente a mí, tratando de salvarme de este cruel mundo del que todos huyen






Comentarios

Entradas populares