Trunk of memories

Lo lamento,por aquellas palabras abrumadas en las que nunca más volveré a caer.Como aquella sensación de vacío.Es sentir mil golpes contra el suelo,y remover a su vez la tierra,acelerando y torciendo cada parte de las ramas con la que sujetas mi vida,mientras yo me dejo caer.Me dejo caer como quien se apena a algo por cumplir,y como quien dice no haber hablado ni sentido nunca nada.Hablo de tu error y del mío.De aquel silencio roto que te llevas acuesta todos los días,y de aquellas palabras oxidadas que duermen en tu corazón.Hablo de aquel sentimiento perdido entre tu y yo.De aquellos días en lo que dejabas caer tus ojos en la paz de mi sonrisa,mientras caminabas silenciosamente tras mis movimientos de desorden.


Hoy me acuerdo de ti,como quien se lleva a cuesta todos los días a su cama su amor,yo trato de llevarte a la mía en acto de locura.Esa locura que se desata,por tratar de tragarme cada uno de estos sentimientos,o tal vez,por aquellos momentos que también tu te conoces y que te llevaste a trasto de tu vida.Hablo de cada una de esas cosas que tan insignificante fueron para ti,y que tan grandes significaron para mí.Hablamos de un orden y un desorden que se querían como la noche y el día,de los que hoy nadie reconoce,y de los que andan buscando en un callejón sin salida.
Estamos en una vida que no es nuestra,de la que tratamos de salir y de las que son como caminos sin rumbos.Dime entonces,que fue de ti y de mí,porque yo todavía no me olvidado de ti,y de aquellos ojos que brillaban como relámpagos al chocarse con los míos.Quizás sea esa locura mía que te quiere y que no se quiere olvidar de ti,o quizás sea esa manía mía que te extraña hasta para dormir.

Comentarios

Celia Gómez ha dicho que…
El amor es de quien lo siente y lo vive intensamente por dentro. Buenas noches.

Entradas populares