Déjame entrar

Nunca olvidaré ni echaré por borda toda esta felicidad.Es algo que dura poco,y que muy pocos desean no perder,por ello sembraré y recogeré todas aquellas cosas que quizás siempre me harán falta de recordar.
No hay nada por olvidar,todo me es necesario.Y con sólo eso,te digo que mi sonrisa lo dice todo.
Felicidad.Sobra y da mucho,para tan poco hueco por llenar.Prefiero dar y recibir la mitad,antes de echar de menos luego todo lo tenía entre mis manos.Así que inspirame para volverme fuerte,y yo te guiaré hasta tu lugar.Ese que andas buscando,como un niño encaprichado.

Te ayudaré para así yo volverme grande a mis sentimientos,y dejar de volverme contra mi misma ante las reacciones de los demás.Debo crecer y madurar,y en este caso te he elegido a ti en mi camino.
Una mano de más nunca se está de mal.Y tu lo sabes,yo sé que me entiendes cuando me oyes decirte esto en voz baja.Por ello nunca me abandones,aunque sé que no soy lo suficientemente importante en tu vida por ahora,no me importa serlo nunca mientras tenga tu presencia cerca de la mía.
Tal vez,te suene hasta idiota escuchar semejantes palabras,y yo me río frunciendo el ceño,y diciéndote así,que me haces feliz sólo con oírte hablar y sentirte un poco más cerca de mí.
 ¿Para qué quiero más? ¿No crees qué es más que suficiente? Prefiero recibir poco,y dar mucho,las penas no se olvidan y la alegría sí.Así que déjame decirte que me quede en tu vida,durante unos años si tu corazón me lo permite.





Comentarios

Entradas populares