I believe in you

Es difícil de arreglar,y más sabiendo que parte de ti anda perdido. No encuentro una solución que me lleve a cuidarte,y a salvarte de nuevo. Lo he perdido todo sin querer,y me lástima saber eso.Porque no sabéis lo que es querer.NO.
Hablais y hablais sin sentido alguno,perdiendo el significado de las palabras.Mientras tanto yo,busco y busco algo que pueda protegerle.
"Hacerle daño",me prometí que no lo haría,y es en lo primero en lo que he fracasado.Me siento con esto, vencedora de mis miedos,y temo huir cuando siento que se aleja un poco más de mí.Temo perderle.¿Pero porqué?...Jamás ante me había sentido así,derrotada y fracasada de mí misma.
Tan sólo quería hacerle feliz...y si no puedo...no sé que haré...Tan sólo quiero estar a su lado,y respirar su piel.

Para que mentirme ahora,si sé que todo esto se ve lejos,muy lejos de mí y de él.El tiempo.Se dice que el tiempo lo cura,pero ahora mismo mi cabeza está plagada de dudas y de miedos.
Intento fingir que puedo,que nada me va poder,pero me miento inconscientemente...tan sólo por no querer asumir de que puedo perderlo,y de que la vida me la puede jugar de nuevo.

Estoy segura,de que le empiezo a querer de verdad,y con esto te pongo a mi corazón en la mano de testigo,y a mi mente en la basura.


Se siente débil,saber que empiezas a sentir algo y que fracasas.No me habría sentido así por nadie en la vida,ni creo que lo vuelva hacer.Esas lágrimas son tan sólo un paño de dolor con el que intento hacerme fuerte.Me pregunto,si podré.Si acaso seré tan fuerte como digo,y capaz de conseguirlo.
Porque a veces me estalla la duda,y me planteo cosas sobre está realidad.Está cruel realidad,de que cojas y te vayas...sin abrir los ojos.

Porque hay palabras que no se olvidan,como gestos,y miradas...Todas estás cosas la llevo clavada en mi corazón,y no habría sentido tanto miedo a perderlas en aquel instante.Y sin querer,aún lo tengo.Supongo,que es algo que siempre tendré.
No sé si vivir y aprender a quererte a oscuras,o dejar que corra la luz en busca de una salida.

Es esto quizás,lo que todos ustedes no veis.Lo cambiáis y ignoráis.Amar y querer,son dos cosas diferentes,pero muy casi iguales.No puedo juzgar a todos ustedes,pero si reñiros por usar y tirar cada alma al vacío.Porque no sabéis lo que siente,o lo que se empieza a sentir.No lo sabéis...lo que es QUERER de verdad.





Comentarios

Entradas populares