Love is not sufficient

En todo este tiempo he estado pensando en todas aquellas cosas que no sujetan a la vida.Cada una de ella lo hace de  manera diferente,y cuando caemos,lo hacemos arrastrando de todas ellas algunas cosas hasta nosotros.Hasta este presente tan desordenado.

La mente nos habla de ordenar todas aquellas cosas que dejamos atrás,pero a veces gana el corazón en esas batallas tan frías.Entonces,es cuando llega nuestra derrota,y es ahí cuando nosotros nos tragamos nuestro orgullo dejando de lado todas aquellas cosas que nos hirieron sin querer alguno.

Somos humanos.Humanos,que nacemos con el capricho de querernos más en nosotros mismos antes de fijarnos y de querer cuidar a aquellas personas que nos rodea.Tal vez,empiece por ahí todos aquellos problemas que nos arrastran y nos siguen hasta este presente desordenado.


No crecemos,la mente se retrasa y se estanca en un mismo lugar,una y otra vez.Es el problema de nuestro comportamiento ineficaz.Ese del que todos hablan con orgullo y desdicho.
Porque cuando hablamos,intentamos hacer que otra persona cumpla aquellas cosas que tu mismo nunca lograste hacer,es por ahí donde nace la herida de nuestro problema.De aquel orgullo que tragamos y alimentamos cada día.

Entonces,llega un buen día,y te topas con la realidad de frente.Cara a cara.Y de repente,te das cuenta de que no eres fuerte,de que las ganas de luchar se perdieron por el camino,y que las lágrimas se alimentan de ti.De ese ser que no es fuerte,y que se traga la fuerza por miedo a intentarlo una y otra vez.

Pero siempre,cuando todo está perdido,aparece esa persona.Aquella que te da las fuerzas y las ganas de avanzar.Y aunque el miedo se apoderé de ti,tienes esa fe en aquellos sentimientos.Aquellos que te arrastran hasta aquí con las mismas ganas con la que dejaste de crecer por orgullo a herirte.

Sentir, una palabra demasiado grande.Llena sentimientos largos y difícil de contener.Por ello,somos débiles y no estamos preparados para acarrear con la fuerza con la que estos nos llevan.Es quizás por lo que a veces,nos consuelan otras palabras con la que nunca fuimos bien recibido en este mundo.Aunque a veces el egoísmo nos supera a nosotros mismos,y acabamos hiriendo tanto a la otra persona como a ti mismo.

Fracasamos demasiado,y eso hace que a veces el miedo nos superé en esta vida.Carecemos de confianza y de razón,y nos olvidamos de que querer sólo pasa una vez en la vidaY aunque las palabras de los otros nos obliguen a querer abandonar,hay algo que siempre nos hacer querer que sigamos sujetos a esa línea.Esa persona y el amor que sientes por ella.









Comentarios

Entradas populares