Rummage

Debería de rebuscar sobre aquellos archivos perdidos tus palabras ausentes.Pero no quiero,ni sale el hacerlo.Ni siquiera sé que me pasa,que me siento cansada de estar pensando en que la vida puede cambiar para bien.
Las esperanzas se pierden,y lo último que quedaba eras tú.Ahora dudo de ello,de que todo se mantenga intacto.Pues,hace falta valor para vivir así,y tu eres como mi mitad.Por lo que se  me dificulta ayudarte.

Es una lástima perdida la que nada en tu océano de recuerdos.Yo intento recorgerlos como puedo,pero no he conseguido aún hacerlo bien.Quizás necesite algo de tiempo.Reflexión y pausa,para los daños y las heridas.

Si me veas aquí,es porque quiero dejar escapar unas cuantas palabras atadas.Una de esas que son imposibles de decir cuando el mundo parece pisotearte sobre ti.

Tan sólo quiero aclararte,que nada va a cambiar,quizás tan sólo la ausencia que me carcome por dentro ahora mismo haga de primer plano en mi vida.
Necesito silencio,pero no se tú,que pensarás de todo esto.



Comentarios

Entradas populares