Adiós.

¿De qué me sirve hacerme la dura? Si por dentro estoy empezando a quebrarme.Mis silencios se hacen largos,y ¿de qué me sirve? De nada.Absolutamente para nada.
Vacío y hueco.Es eso lo que queda de ti en mi mente.Cuatro cosas que se esfuman poco a poco.Sin importarte nadie,ni nada más que tú y tu egoísmo encaprichado.
Sin querer,me trago mis palabras y hecho andar como puedo,pues me faltan pies y alegría que sustituya a esos sentimientos que corrompen por dentro.Y llegar hasta tal punto en donde tu ignorancia hace paso al olvido.Y te echo de menos,y poco a poco más y más.No puedo,no sé tu,pero yo no puedo.
Me trago todo estos sentimientos y hago una laguna en mi conciencia intentando que esta arrase con todo el dolor que me bloquea la mente a cada instante.Y tu te tragas tu orgullo y me sustituye por la primera persona que se te cruza en tu vida .¿Era todo eso lo que tanto dabas tu por entender importante?
Si pasas por la cera de mi vida,no te cruces te repente por la otra sin más,sin venir a cuento.O te quedas,o te vas.
Está claro que te importo cero,que si otra se deja caer en tu vida,lo aprovechas sin descartar que el daño que me estás haciendo.Sin tener luego en cuenta,que será el doble el daño recibido por ti luego.
Con esto,me despido de tu vida,sé feliz en tu ignorancia.Nunca olvides,que siempre te quise con letras mayúsculas del principio hasta ahora.Y digo ahora,por que aún sigo sintiéndolo.Porque algo que comienza no acaba así de repente.eso sigue y sigue,sin poder controlarlo.Eso es querer de verdad,no lo que tu entiendes.


Comentarios

Entradas populares