I've loved you too

Mírame.Aquí estoy,sentada en el mismo sitio que en el ayer tú y yo habitamos a cada momento,y sin quererlo,a día de hoy,aún contengo las mismas ganas.Esas ganas que me hacen morder mis propios recuerdos,de tal manera que no se deje notar que sigo clavada en este mismo lugar,esperando a que pases de refilón por el sendero de esta vida solitaria que tanto nos consume a ambos.Que sin quererlo a día de hoy, aún me pregunto si te acompañan a tu lado la ausencia y la razón.

Querido mío,caímos en un error absoluto,eso explica que ya no sepamos que hacemos con nosotros mismos y con esta desfachatez de vida.Que sé yo,que sabe el,y que sabes tú.Ni tanto,ni poco,ni menos.¿Estamos entonces en lo cierto? Porque si es así,entonces hay algo que deja aclarar esa confusión entre todas estas palabras que carecen de sentido al responder a todas esas preguntas ambiguas.El vacío,nos hace un hueco extraño en nuestra vida.Sintiendo ese ardor que nos concome la conciencia a ratos,y nos aparece de repente esas ganas increíbles de desesperanza,al no poder lograr lo que antes se había convertido en una esperanza dotada de felicidad.


Y sin venir a cuento,me voy del guión y me paso a decirte,que los días pasa,y pasarán.Que por más que hayan pasado tan sólo 19 días desde que se colmó el silencio entre tu y yo.Yo me sigo preguntando a veces,¿qué sentiste?.Si por un momento o algún segundo de tu vida,me volviste a echar de menos o si tan sólo fue algo pasajero sin rastro por donde dejar en tu conciencia.
Tan sólo sé,que tu rabia y tu orgullo se cogieron de la misma manera y continuaron de la mano rumbo de camino al castillo de tu propia soledad.Y es entonces ahí,cuando me pregunto de nuevo,si sigues sintiendo ese dolor que te da la soledad,o si es extraño sentir un calor y un roce sobre tu piel.

Que erróneo,que confuso y que desesperante,los días que se van,y no que no quieren volver.

Siento decirte sin más,que lo lamento,pero el echo de la compañía a tu verá,anda lejos de ti. Si te lo digo así,¿te sigue dando igual todo esto? Porque a mí no.Que quieres que te diga,pero yo te hecho de menos igual que antes.¿Y cómo demostrar?,si no puedo,porque no tengo ni quiero sentirte a mi vera.Suena extraño decirlo así,pero el dolor me concome por dentro,y es entonces cuando apareces tú haciéndote otra vez con mi mente,y haciéndome recordar que aún te tengo presente.Porque no he querido a nadie tanto como a ti.

Que puedo decir más,si es que son tan sólo un puñado de lágrimas que no saben nada más que guardar reparo bajo  tu ausencia en mi almohada.

Comentarios

Entradas populares