I thinking of him

Te he soñado.

Estabas ahí frente a mí,con esa mirada clavada en mis dos ojos,y con esa boca que me partía el corazón.

Pequeños gestos,pequeñas y insignificantes palabras que revolotearon por mi conciencia y que te golpe quise arreglarlo con un abrazo sobre tu cintura.Me agarraba fuertemente sobre ella,y te lloraba,mientras te reclamaba que me habías destrozado la vida.Mientras tanto,tú sólo te limitabas a callarte y sentir como el miedo hacia que te sintieras culpable del propio silencio que dejabas caer sobre nosotros dos.

Y de repente,abrí ese par de ojos,y volví a sentir que me sentía tan sola como antes de volver a irme a la cama sin ti.

Desde entonces pretendo asumir que tengo que vivir sin esos gestos tuyos,sin esas palabras malgastadas y mentirosas de la que yo tanto me enamoré.


Comentarios

Entradas populares