There


Es allí donde encuentro el reparo de un sueño profundo.Es aquí donde nadie busca ni tiene ese cierto interés de querer interrumpirme la tranquilidad en la que me mantengo surmegida durante todo este tiempo.Ese tiempo que nadie ha sido capaz de ver con sus propios ojos,como ese hilo de trozos que aún me sujetan a ese pasado tan estremecedor.Y para remediarlos,me vuelvo y corro hacia atrás en busca de esos días arrebatados.

Que más da las palabras mal habladas,que más te dará que hable de ti o que me vuelva a caer en aquel agujero lleno de recuerdos tuyos.Hoy por hoy,sé que no me habría entregado tanto por una persona como aquella que se esfumó de aquella vida.Sí,de esta y de la otra,que tú mismo pisoteaste y destrozaste.Y con fuerzas abanzo,a pesar de que las fuerzas se me escapan a ratos continuo,y lo hago esta vez por mí.Por ser algo en esta vida,y conseguir llenar lo que tú mismo me destrozaste.
Aunque tal vez,deba reconocer que las esperanzas cuesta llenarlas con un sólo paso,así que hacen falta ratos y años para poder volver a recuperarlas de golpe

Comentarios

Entradas populares