La joven que habitaba mi corazón

-¿Tú no te sientes un poco solo?
-¿Y qué? Tal vez sea un bobo y esté solo,pero mi sombra me permite viajar de incógnito y mis largas piernas marcharme lejos.También me ayudan mis recuerdos y mis sueños. Guardo el recuerdo de una chica que dormía  en mi corazón,se despertaba a cada minuto para accionar mis latidos y se dormía de nuevo.Un día,no se despertó y mi corazón se secó.
Me golpeé el pecho,grité,me lancé contra los árboles,y nada.
-¿Y qué le ocurrió a la chica que escondía en tu corazón?
-Nunca regresó,entonces la reconstruí con los maravillosos recuerdos que me dejó y con granos de sueños que ella sembró un poco por todas partes en mí antes de marcharse.Modelé una esquina de la sombra a su imagen,pero nunca conseguí darle vida.Sin embargo,ella aún me ilumina,y en ocasiones me quema porque no 
la olvido.

Mathias Malzieu

Comentarios

Entradas populares