Tic tac.

Querido tic tac de mi corazón,no podría describirte como me sentí aquella vez en la que fui golpeada bruscamente por esa corriente de sentimientos...Fue algo parecido a una mezcla de nostalgia con sabor a angustia,o tal vez más bien,como buscar contra donde nada sale del laberinto,o quizás,como una fuga de palabras sin raíces en donde enlazar un camino de vuelta.Pero no sé porque ocurrió lo inesperado.
Te veo venir hacia mí, arrastrando aquella larga sombra bajo tus pies mientras estiras tu brazo hacia a mi y le das la vuelta al reloj de mi corazón mientras decides manejarlo a tu antojo...¿Qué será de mí?

Tan solo sé que desde entonces mi corazón pereció y vagó durante años en la ignorancia,mientras cargaba con la culpabilidad con la que me señalaba de manera contradictora  hacia aquel corazón desdichado como la única culpable de todos esos actos causados.¡Malditos actos salpicados de revuelos!

Y vienes hacia a mi sin querer todos aquellos recuerdos,de todos aquellos días salpicados por el dolor de tus ojos.Aquellos ojos que atravesaron en mí corazón y que dividió mi alma en dos.Aquel maldito acto que me hizo esperar respuestas de las que solo obtendría respuestas contradictorias.

Era un veneno que sembraba pudor en tus ojos señalándolo en mi corazón,mientras arrancabas lentamente el pequeño tic tac que bombeaba el reloj de mi corazón para dejar esa huella marcada en mi piel de por vida.Pero no descuides,tu voz parece consolar la atrocidaz con la que transcurre este momento,y mi mente parece sumergirse en un caos absoluto.Hoy a día de hoy me pregunto quien volverá a amarme tan así como tú lo hiciste querido ladrón de corazones.


Comentarios

Entradas populares