Te adoro

Y así es como la vida te hace poner el corazón en manos de quien no siente.¿Por qué será? Esa es la única pregunta que me permite decir mi cabeza a su antojo cuándo siente bruscamente el arrastre del tiempo,mientras todos aquellos sentimientos dejados atrás en una vida pasada vuelven a mí.

Entonces,apareces tú,y sin más acabo queriendo cada uno de tus sentimientos,olvidando que en una vida pasada fui yo quién cayo al pozo,y no los demás.Qué insensato por mi parte.Por cogerte del hilo y tirar de ti hacia mí.Por hacerte mío,cuando no me perteneces.Por acabar queriendo a ciegas poco a poco  lo que hay de ti.Pero lo adoro.Adoro,esa invisible e insensata conexión que se crea entre tú y yo.

Sí,tan sólo ese par de cosas, es las que me hace volver a respirar con los pies sobre tierra,sin  parar en un sólo momento de dejar de arrastrarte por mis pensamientos allá a donde vaya. Y es que adoro llevarte acuesta mía,con esa sonrisa tuya pintada sobre mi cara.




Comentarios

Entradas populares