Pienso,luego existo

Y ahí estoy de nuevo,dando mi corazón a escondidas para alguien que ni siquiera conozco.
¿Porqué tendría que elegirte a ti? Me pregunto si tal vez fue porque has sido capaz de robar mis lágrimas tan sólo por un instante para convertirlas en sonrisas.

Entonces,se me sale disparado el alma a cachos y me paro en un instante,parando en seco la velocidad del pequeño bombeo de mi corazón.Éste surgiere que me calle,que haga paso al silencio y que tenga ojos sólo para estos momentos.Sin embargo,en ocasiones,se retuerce,y me clava punzantemente todas aquellas palabras sobre mi conciencia,haciendo que de tres paso en retroceso.

Parezco incluso una desconocida cuando saltan disparando flechas hacia el corazón indicando que alguno caerá en picado en dirección al mío tratando de encogerme como si de un puñado de rosas marchitadas se tratase.Hablan y vuelven a hablar,incluso parecen murmurar que soy una completamente desconocida en ese tema que todos tratan con orgullo sobre la punta de su lengua.


Te odio.Te odio,por ser así,por sacarme una sonrisa,y por dejarme a medias con las ganas de más.




Comentarios

Entradas populares