Point suspensory

Mi miedo absurdo hacia a ti se resume en una palabra.Una palabra que se dibuja en ocasiones en éstos ojos que tratan de ocultar la mitad de lo que guardo y de lo que vive en mí. Incluso yo soy incapaz a veces de poder intentar plasmar la mitad de lo que siento.De lo que hay colgado en cada pared de mi conciencia.

He estado demasiado tiempo atrapada en mí. Y por razones u otras me olvide de que hay cosas más importantes que los errores que te causan los demás.Viví  para gente que no merecía la pena,dejé el corazón en manos que andaban guardadas sobre bolsillos,y olvidé que el amor y la amistad no siempre van unidas de una misma línea. Quizás fue eso lo que me llevó hasta ese punto,pero por razones u otras avance hacia adelante,por este camino correcto aún habiendo fracasado millones de veces.


Pero,¿sabes? aún estando aquí parte de mi no ha aprendido a ser tan fuerte.Supongo que es el tiempo y la vida la que me debe de enseñar,pero a veces el miedo es más fuerte que yo,y me echo hacía atrás. Es como ese miedo que siento cuando piso el camino de esta distancia que nos separa y de este vacío que siento al tenerte en un extremo de mí. Entonces,siempre ocurre lo mismo,me embarga este silencio tan repentino y mis palabras comienzan a hablar por mí.

Intento pensar que será que todavía no me acostumbro a todo esto.A que de repente me embargue esa sensación que me electriza el corazón, y que me bloquea la mente de manera inconsciente.Justo así me sentí aquella vez en la que te sentí demasiado cerca de mí. Demasiado real y demasiado perfecto para ser cierto.

Y hablando así,me pregunto qué dice tu corazón acerca de todo esto y de sí serás lo suficiente fuerte para ser capaz de amar así.



Por si te olvidas de mí,quiero que sepas que te quiero demasiado para ser cierto.

Comentarios

Entradas populares