Sentimientos extraviados

Siento la vida pasar cómo un rayo a años de luz.

De repente me veo con el vaso medio lleno,pues sin más van apareciendo uno a uno todos aquellos sentimientos qué alguna vez se fueron por miedo a perderse en la memoria de alguien de quien no le correspondía.Y me pregunto;¿por qué ahora? ¿qué ha sido de ese silencio qué reinaba en mi vida?

Me embriaga el escuchar aquellas palabras resonando mi cabeza cómo un terremoto en pleno revuelo sobre consciencia.Por que me hace sentir de nuevo ese miedo que ya creía haber olvidado.Porque nunca se sabe cuándo vas a fracasar en ésta vida, y por ello intento no cerrar los ojos cuándo el corazón me dice sentir demasiado acerca de aquellas palabras.


Cómo de todos aquellos sentimientos extraviados que guardaba bajo candado y que ahora golpean fuertemente sobre mi corazón.



Comentarios

Entradas populares