Dudas

Creía que lo había visto todo acerca del amor, pero bromeé, me engañé a mi misma ilusamente creyendo que ya había superado tantas barreras y obstáculos como la vida me había puesto de por medio, y aún aquí, en medio de este recorrido me pregunto si tal vez es correcto continuar.

Voy a ser sincera, voy abrirte lo poco que ahora mismo te puedo proporcionar de mi, y voy a decirte todo lo que he sentido hasta ahora y de lo que aún a día de hoy siento sobre esto. Voy a retroceder atrás, hasta el principio de toda aquella montaña. Y no sé si recuerdas aquel primer día en el que yo me decidí a hablarte por simple capricho o si recuerdas esa declaración que quizás ya ni recuerdes,como aquellos besos bajo ese naranjo en flor en aquel cinco de abril.

A todo esto, hacemos ya cuatro meses desde hace algún tiempo. Cuatro meses en la distancia, un mes cara a cara, y cinco meses desde que te conocí. Es curioso, pero te he dado en tan poco tiempo lo más importante de mí, he sentido celos en silencio de aquellas miradas pensando que me quitarían lo que más quería, he desobedecido, he dejado de llevar mi cabello como tanto me gustaba solo para que dijieras que estaba guapa,he dejado de vestir frente a ti con ropas que se que dirían que son horribles solo para satisfacerte y oírte decir que soy preciosa, te he odiado por momentos...por dejar que otros hagan de ti un recuerdo sin luchar por tenerme siempre entre tus brazos, por no sentir miedo, por hacer de este amor un juego con el que te sientes aburrido a diario.





Comentarios

Entradas populares