Puede ser...

Puede ser. Tal vez estés en lo cierto y solo sea parte de esa minoría de ese restante grupos de personas que nos dedicamos a ser diferentes, a construirnos, a soñar,a luchar...con el fin de llegar a cumplir nuestro objetivo marcado.
Y sí.Puede que me sitúe en la parte menos apreciativa  si llegas a compararme junto a ese colectivo de mujeres que sacan a lucir esa belleza tan superficial.¿Pero sabes? Podrás pasarte horas y horas recorriendo tus ojos en aquellos cuerpos, y solo lograrás encontrar entre esa montaña de material más que carne y huesos cubiertos de maquillaje empolvados.Y tal vez sus sonrisas luzcan perfectas y bien encajadas a su modelo inventado y definido para lucir, pero yo tengo otras armas que me hacen única y especial a mi manera. Se que ellas no sabrían apreciar las miradas y los silencios durante más de una noche.

Así que deja de mirar el material de afuera, y empieza a mirar el material con el que está hecho por dentro.




Comentarios

Entradas populares