Una puerta se abre y otra se cierra.




Me voy con el recuerdo de una frase que fue importante para mi corazón abriera sus puertas hacia otro camino: " Dejé lo que estaba haciendo para dedicarme a lo que realmente amaba". Y así es, Nieves Vázquez Recio, hay que poner el corazón en aquello a lo que quieres dedicar de por vida, y a veces, para darnos cuenta, necesitamos situarnos en el camino incorrecto y que la bombilla que dejó de funcionar se encienda de nuevo y haga un suave click en nuestro corazón.
Por siempre, adoraré el amor que los libros nos ofrecen y el don que la vida que dio para escribir, en momentos, quizás para estos.
Mis sueños no se han roto, simplemente, he crecido, he madurado un poco más, y sé que lo correcto es dejar aquello y ponerme en el lugar que realmente me pertenece.No me llevo un mal sabor de boca, todo lo contrario; estoy llena de optimismo, sabiduría y esperanzas, por hacer aquello que mi corazón quiere y ama con ansía. Porque sé que dedicaré con amor y paciencia, por aquello que voy a luchar.


Comentarios

Entradas populares