Grüße

Al ver ésta foto he recordado miles de cosas que creía haber olvidado, que tal vez mi corazón fingió ignorarlo y retenerlo ahí, hacia a un lado. Quizás, porque la vida me deparaba otras cosas a cambio.
Y hoy, me lleno de nostalgia y a la vez me río de aquellos momentos y de mí misma. De al ver cómo el tiempo me ha hecho cambiar y crecer,de dejar de ser aquella niña inocente que creía saber de que iba el mundo, cuándo el mundo me comió a mí antes de que me diera cuenta.
Y es que al ver ésta foto, se me pasan tantas cosas por la cabeza,entre ellas; ¿qué era lo que esperaba yo de la vida? Tantos juegos inversos, caídas, sonrisas malgastadas, tiempo derrochado...y tantos abrazos entregados, lágrimas de alegría compartidas, momentos irrecuperables que se quedarán por siempre ahí...Tan pequeña,soñadora,inocente, y luchadora; esa era yo,la persona que tal vez,hoy dejó de estar ahí para convertirse en lo que hoy soy y en lo puede que sea mañana.
Porque después de todo, corremos el riesgo de equivocarnos siempre, pero en eso consiste luchar, en correr y aceptar los momentos que se nos ofrecen,en buscar alternativas con soluciones mejores. En ofrecer nuestra mejor sonrisa en los peores momentos,en agarrar con fuerzas aquellas manos que merecen la pena y en ser quienes somos por siempre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo puede tener nostalgia aquel que fue feliz, pero el que se emboba en el pasado deja escapar su presente, espero que este antiguo proverbio ruso te sea útil.
Un abrazo

Entradas populares