De mi para tu.

Lo llaman miedo, mientras yo lo llamo indecisión. Y puede que quizás, no sea la palabra adecuada que deba asignarle a tal sentimiento, pero perdona, pero es que no encuentro otra que se asemeje a esa emoción que se ha hecho ocupa de mi corazón.

Siento si no se me entiende, pero en otras palabra, trato de decirte que no te esperaba en mi vida. Ni siquiera imaginé que mi vida sería reconstruida de nuevo. Porque aunque no lo creas, has reconstruido esa vida que estaba yo cubriendo de ladrillos con hormigón. Sí. Viniste tú, y en vez de derribar aquel muro que yo misma construí, te limitaste a ayudarme. Entonces lo entendí: Eras tú.

Eres esa persona tan especial que todos tienen en su vida, y que le llegan. Ahora sé que tus dedos encajan conmigo a la perfección. Que te quiero, y que te querré. Que me encanta mirarte, porque impregnas en mi cara una sonrisa, por no hablar de que se me cae los ojos, cuando te veo dormir con ese pijama de Batman que te hace tan sexy y sumamente guapo.

Mientras tanto, siento que camino al paso adecuado;sin prisas, y sin ir demasiado despacio. Porque que quieres que te diga, pero el tiempo está hecho para ti y para mí. Y aunque suene algo egoísta, se me hace pequeño todo el tiempo que paso a tu lado, y tan solo pienso en pasarlo junto a ti. Y es que  te quiero siempre a mi vera, como quiero que siempre tus labios estén sobre los míos y mi cuerpo desnudo esté abrazado el tuyo; piel a piel. Porque quiero estar a tu lado sea el momento que sea.


Porque existe algo llamado miedo, y luego existe algo llamado amor, que eres tú.







Comentarios

Entradas populares