Querido amigo


Se que en algún momento leerás esto.  Es por ello, que empleo este recurso como la única forma que dirigirme hacia ti, sin que nos hagamos más daño.

¿Sabes? Es difícil empezar por algo, cuando no sabes por dónde. Ya sabes como soy;  que siempre he sido de plantearme muchas preguntas en mi cabeza. Imagino, que tu también tendrás  muchas preguntas sin responder como las mías. Imagino que tu también extrañas nuestras conversaciones, risas, y silencios. Que cada día te preguntarás algo distinto al día anterior y no sabrás el motivo de ese por qué. Solo me sale decirte que el daño ya fue suficiente para ambos...todas esas palabras, ya bastaron entre nosotros.

Tu no entendías mi miedo y mi dolor, y yo no entendía tu posición. Que a pesar de ello, no lo olvides jamás, yo siempre estaré ahí; sin indiferencia, sin odio y sin rencor. Pero, ¿y tú? ¿cuándo has estado para mí? Porque en aquel momento no estuvistes ahí.  Lo mejor que pudiste hacer, fue dejar sobre mí esas palabras que tanto daño me hicieron...

Ahí fue cuando comprendí de una vez que lo mejor para ambos era alejarme...porque ya fue suficiente el daño provocado en nosotros.

....

Que sea el tiempo quien se encargue de saber si es conveniente volvernos a ver o de separarnos para siempre. Mientras tanto, lucha fuertemente por tus sueños, ama intensamente a esa chica de las que estas enamorado, y ríe, ríe mucho.










Comentarios

Entradas populares